Destacados

Chile: El DeLorean de Volver al Futuro está en el Museo de la Moda

El Museo de la Moda adquirió la réplica “más exacta” del DeLorean DMC-12 usado en la grabación de la película “Volver al Futuro”, y el auto será exhibido a partir del próximo 28 de abril junto con otras piezas de la famosa trilogía adquiridas por la institución.

PUBLICIDAD

El vehículo fue comprado por unos US$80.000 en un remate que se realizó en noviembre pasado y formaba parte de la colección del productor de las películas, Bob Gale. El dinero fue donado a la Fundación de Michael J. Fox (actor que interpretaba a Marty McFly), que se dedica a la investigación del Parkinson.

El museo también adquirió la chaqueta autoajustable y las zapatillas Nike auto-abrochables que Marty usaba en el año 2015. Así que aquí hay una oportunidad imperdible para todos los fans de las películas. Pueden ver las tarifas para entrar a la muestra aquí, pero les contamos que el museo está abierto de martes a viernes de 10 a 18 horas, sábado y domingo de 11 a 19 horas.  El valor de la entrada de $3.500 para público en general, y se cobrará un precio especial los días Miércoles y Domingos de $1.800 general.

Links:
– Museo de la Moda
– Museo de la Moda (Twitter)

Tags

Lo Último