Chile: Compra este cupón y renueva tu celular con Movistar (¡Se acabó!)

Chile: Compra este cupón y renueva tu celular con Movistar (¡Se acabó!)

Apúrate, que son pocos...

A veces, simplemente, ya no queda otra: Tu teléfono apenas recibe llamadas y sólo quieres conseguir uno nuevo, pero el dinero — principalmente, la falta del mismo — conspira para que cumplas este plan.

Para ayudarte en tu plan de renovación, Movistar y Groupon te traen hoy una oferta interesante: Consigue un Samsung Star S5230 con 50% de descuento, por lo que pasaría desde $69.990 a apenas $34.900.

Hablamos de un móvil táctil con cámara de 3,2MP que graba video y — obvio — toma fotos, tiene radio FM, reproduce MP3, te otorga acceso a servicios de valor agregado como Movistar TV, y conectividad EDGE. También tiene Bluetooth, altavoz y grabadora de voz.

El pack incluye $10.000 en llamadas, una memoria externa microSD de 2GB, un cable USB para llenarlo de tus archivos multimedia, audífonos stereo y todo lo que incluye este tipo de productos. Tu sabes… Manuales, plásticos… ¡Lo usual! 😉

Ya sabes… $34.900 — ¿Lo quieres? Apúrate, que las cantidades son limitadas.

ACTUALIZACIÓN: La oferta fue extremadamente exitosa, y las unidades se terminaron muy rápidamente. Si lo conseguiste, felicitaciones. Si no pudiste, créeme… Habrá más oportunidades.

Link: Compra tu celular acá (Groupon)