Curiosidades

¿Charlie Sheen? Hay una app para eso

Seguro se habrán enterado de todo el asunto de la debacle (número 35) del actor Charlie Sheen. Pasó de ser el protagonista de una de las series más exitosas en TV, Two and a Half Men, a una especie de gurú combinado con Hugh Hefner. Maldijo al creador de su serie, a varios de sus excompañeros y luego dio declaraciones muy extrañas en las muchas entrevistas que siguieron. Esa es la parte del cotilleo y el chisme de TV.

Muchas veces, a manera de broma, hemos dicho las palabras mágicas “¿hay una app para eso?” en todo tipo de asuntos. Vaya, la hemos soltado cuando hace frío, cuando hace calor y hasta para desear que la pizza llegue más rápido. Podíamos imaginar todo tipo de escenarios, pero no este. Y es que, damas y caballeros, hay una app de Charlie Sheen.

Lo primero que uno piensa al leer eso es que es una broma o un soundboard con sus frases (tristemente) célebres. Pero no, la app The MaSheen* es una realidad y es parte de lo que ha estado haciendo el actor ahora que no tiene trabajo. La aplicación, que está en la iTunes Store ya disponible, contiene perlas de sabiduría dichas por Sheen, videos y un tigre adivinador de la suerte. No estoy bromeando, de verdad lo tiene. Además, en teoría el mismísimo Charlie Sheen actualizará el contenido de cuando en cuando. La app es para mayores de 13 años porque, ocasionalmente, podría haber contenido no apto para ellos. Es decir, siempre. También se acerca una versión para Android.

¿Saben cuál es la parte más increíble del asunto? Que la app es de paga y cuesta US $2.99. Señor Sheen, es usted todo un comediante.

WINNING!

*The MaSheen era el apodo que recibió el actor en los 80, dada su resistencia increíble para ingerir alcohol, drogas y pasar las noches con distintas mujeres.

Fuentes

Charlie Sheen Launches Mobile App on iTunes (Exclusive) (The Hollywood Reporter)

The MaSheen (enlace a la iTunes Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos