Cepillo de dientes nanomineral permite lavarse sólo una vez al día y no oler a vertedero

Cepillo de dientes nanomineral permite lavarse sólo una vez al día y no oler a vertedero

Para los que alegan que no tienen tiempo para la higiene.

¿Algún compañerito no se lavó los dientes tras el almuerzo y a esta hora ya te tiene desesperado con su aliento? Bueno, no estamos aquí para juzgarlos si tienen dicho mal hábito, sino para darles una posible solución – a ellos, porque, claro, tú seguro no eres uno de ese grupo. ¿Qué tal un cepillo que requiera usarse sólo una vez al día?

Para aquellos que no puedan lavarse la dentadura tras almorzar o sencillamente no les interese evitar pasearse con olor a vertedero y espantar a quienes comparten espacio común, existe una opción. Sí. La compañía japonesa Yumeshokunin ideó el cepillo dental Misoka que -según ellos mismos aseguran- sólo requiere ser utilizada una vez durante la mañana.

Una lavadita en la mañana (después del desayuno, claro) y debiera alcanzar para sobrevivir las próximas 24 horas. Sus cerdas tienen una cobertura nanomineral que deja hidrofílicos a los dientes tras el lavado.

¿Qué significa esto? Que hace que tras el cepillado la saliva se adhiera a los dientes, dificultando que la suciedad, restos de comida y otros alcancen su superficie. Así, la boca permanece limpia por más tiempo y se reduce el mal aliento propio de la falta de higiene dental. Y aparentemente sólo cuesta US$15.

Muchos desodorantes prometen los mismo e incluso el doble y más, pero si hay alguien que amanezca con el aroma del desodorante aplicado la mañana anterior, que comparta el dato con el resto… ¿no?

Link: Misoka Toothbrush With A Nanomineral Coating (Digitized Information)