CEO de Cisco admite que la compañía ha perdido credibilidad

CEO de Cisco admite que la compañía ha perdido credibilidad

por

Se esperan grandes cambios dentro de la compañía.

En el día de ayer el propio CEO de Cisco realizó un anuncio a sus trabajadores a través del blog de la compañía dando a conocer sus pensamientos e ideas acerca del presente y futuro de Cisco. Dentro de este mensaje John Chambers (CEO) habla sobre como la empresa debe empezar a realizar cambios para revertir la situación en la cual están actualmente, admitiendo de que han decepcionado a sus inversionistas, han confundido a sus trabajadores e incluso han perdido credibilidad.

Dentro de este memo, Chambers resalta las fortalezas de la compañía y también habla sobre lo fuertes que son en el área de routers, switches, cloud computing, servicios de redes y videoconferencias, y que no harán ningún tipo de cambio dentro de estas, debido a que están progresando y avanzando muy bien. Pero a la vez también menciona que deben corregir muchos aspectos, y que para lograrlo sus trabajadores se deben preparar para lo que viene más adelante. Dentro del anuncio, menciona que dentro de las próximas semanas habrá importantes cambios y decisiones para las áreas de la empresa que no están funcionando como deben. Además prometió a sus trabajadores de que les facilitará el trabajo respecto a las relaciones con los clientes y consumidores.

Estos últimos años Cisco se ha tenido que enfrentar a grandes competidores como lo son Huawei y ZTE, sobre todo en el aspecto del precio de los productos. Habrá que ver si dentro de estos futuros cambios el precio sea un factor clave sin tener que dejar de lado la calidad que los caracteriza.

Link: Message from John Chambers: Where Cisco is Taking the Network (Cisco Blog)