Videojuegos

Carrie-Anne Moss y Malcolm McDowell se suman a Silent Hill: Revelation

 

PUBLICIDAD

La pre-producción de la segunda cinta de Silent Hill continúa a toda marcha y recientemente se dio a conocer los actores que se unirán al elenco.

Comingsoon.net reveló que Carrie-Anne Moss (Trinity en la saga The Matrix) y Malcolm McDowell (Alex DeLarge en A Clockwork Orange) participarán en Silent Hill: Revelation, segunda película basada en el survival horror de Konami. Además, se confirmó que los actores de la primera entrega -Sean Bean, Radha Mitchell y Deborah Kara Unger- volverán a repetir sus roles en esta nueva cinta.

Todo indica que el libreto bebe directamente de Silent Hill 3 ya que, además de los detalles que revelamos hace unas semanas, los 2 nuevos actores representarán a personajes que son parte tercera entrega jugona. Moss personificará a Claudia Wolf y McDowell interpretará a Leonard Wolf, ambos habitantes del pueblo tenebroso… con sus respectivas consecuencias. Bean interpretará el padre de Heather Mason… así que quienes hayan jugado Silent Hill 3 y hayan visto la primera cinta se pueden imaginar más o menos que es lo que sucede.

Silent Hill es una película competente y fiel al espíritu de la saga; desde ese punto de vista, Silent Hill: Revelation tiene algo de hype a favor. Sabremos si cumplen o no cuando la cinta se estrene durante 2012… espero antes que el mundo se acabe.

?

Link: Carrie-Anne Moss and Malcolm McDowell Join Silent Hill: Revelation (Comingsoon)

Tags

Lo Último