CHW

Cable HDMI de 1600 dólares causa desastre

En realidad no, pero vale la pena leer esto

Como el avezado público de CHW debe saber (o debiera saber) el cable HDMI transmite una señal digital. A diferencia de la señal análoga, acá los 1 son 1 y los 0 son 0. No hay tal cosa como mejor o peor recepción, ni tiene sentido “mover el cable” por si mejora ni hay mucha diferencia entre un cable de gama alta y uno de 3.000, salvo porque el de gama alta puede estar mejor recubierto y es menos susceptible de sufrir daño físico.

Eso no quita que muchos amantes de la alta definición estén dispuestos a gastarse una fortuna en un cable HDMI, y mientras haya gente dispuesta a pagarlo habrá un retailer dispuesto a venderlo. Con ustedes, el cable AudioQuest de 1600 dólares.

Lo divertido no es que exista, sino el comentario que dejó un supuesto cliente. Es lejos lo mejor que he leído en Bestbuy. Los dejo con una serie de extractos y la recomendación de leer el original.

Durante 30 segundos vi colores que no sabía que existieran antes de que este combo audiovisual de los dioses llegase a la tierra. Entonces quedé completamente ciego.

Aparentemente la refracción de este nuevo prisma tecnológico creó una brecha interdimensional. Cabras voladoras acorazadas me flanquearon, tomaron a mi novia y se retiraron hacia el portal

Lo Bueno: el color hace juego con mi alfombra y futon. Me permitió ver más allá del espectro visibleLo Malo: Quedé ciego. Mi novia fue raptada por ganado volador. Puedo haber desencadenado el Armageddon

Link: AudioQuest – Coffee 26.3′ HDMI Cable – White (Bestbuy via Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos