Destacados

¡BOOM! Sony presentaría su nuevo tablet hoy mismo

Se suma un nuevo competidor, y lo hará antes de lo previsto.

Así es. Diversos medios japoneses se hacen eco del fuerte rumor que apunta a un lanzamiento de marca mayor de parte de Sony, que aprovecharía un evento llamado IT mobile meeting para hacer la presentación de su rumoreado tablet.

Del equipo, que en un derroche de originalidad sería llamado Sony Tablet, no existe mayor información. Sin embargo, el reputado sitio Gpad se aventura a dar una tentativa de especificaciones que podrían dar vida al nuevo equipo de la japonesa.

Pantalla de 9,4 pulgadas WVGA con tecnología Bravia Engine con una resolución máxima de 1280 x 800, un chip Tegra 2 doble núcleo con capacidad de 1 GHz y estaría basado en Android Honeycomb 3.0 que ignoro si vendrá limpio o con alguna modificación de interfaz tipo-sony-ericsson.

Las mismas fuentes hablan de un tablet con botones físicos. Información algo vaga si tomamos en cuenta que podría referirse a teclas de volumen o a botones de función avanzada físicos, al mismo estilo de la linea XPERIA de Sony Ericsson.

También se ha filtrado que existirá compatibilidad con la suite de PlayStation, similar a lo visto anteriormente en el XPERIA Play.

Según todas las informaciones que hemos logrado recolectar en la web, la presentación será hecha hoy; sin embargo, los planes de lanzamiento seguirán apuntando hasta el fin del invierno boreal como fecha en que el Sony Tablet verá la luz.

¿Veremos el tablet de Sony hoy? Queda esperar algunas horas, pues ya es de día en Japón.

Links:
ソニー Android 3.0 Honycomb タブレットを4月26日発表予定 (Gpad.tv)
【独占ニュース】SONY 4月26日の「ITモバイルミーティング」でタブレット端末発表か?!(Game Galapagos)

Tags

Lo Último


Te recomendamos