Bobby Kotick podría ser reelecto en Activision Blizzard

Bobby Kotick podría ser reelecto en Activision Blizzard

Versión corta: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Versión larga:

Como si fuese una especie de fin del mundo, donde la gente manda todo al carajo, el actual CEO de Activision Blizzard podría ser nuevamente electo en su cargo el próximo 2 de Junio. En otras palabras, tendríamos más de Bobby Kotick.

¿Por qué podría ser malo? Se preguntarán algunos que no lo conocen ni en Google Images. El tipo sabe cómo sacarle más dinero a los jugadores y a los estudios, y no esconde sus ganas. Si hasta Computer and Videogames le hizo una artículo especial donde comenta sus justificadas pero avaras estrategias, que sugiero leer si dominan el lenguaje.

De todas maneras, no es el único tirándose como CEO para Activision Blizzard, hay más gente sobre los 40 años (e incluso uno de 68) en el directorio que seguro estarán buscando ser el próximo mandamás de la empresa, por lo que algo de esperanza hay para encontrar alguien con más cariño a los videojuegos. Pero está difícil batir las ganancias que logró Kotick, por lo que la avaricia puede ser nuevamente el gran culpable para que vuelva a sentarse en la silla si todos votan por él.

Link: Bobby Kotick up for re-election at Activision (CVG)