BlueVia en Latinoamérica: ¿Qué, cómo y cuándo?

BlueVia en Latinoamérica: ¿Qué, cómo y cuándo?

APIs, la certeza de un pago y miles de potenciales compradores de tu app. ¿Quieres más información?

El lanzamiento de BlueVia en Chile ya es oficial. Esta plataforma que Telefónica lanzó para ofrecer soporte e intermediación para aplicaciones creadas localmente para una gran cantidad de plataformas móviles y estacionarias, así como un lugar donde ofrecerlas, ya está disponible para pruebas fuera de linea y próximamente verá la luz junto con el amplio rango de APIs detallados en el video.

Tras una animada jornada matutina en el auditorio del Edificio Telefónica, conversamos largo y tendido con Andrés Martínez, el líder del proyecto y encargado de la convocatoria a los desarrolladores para aclarar ciertos puntos que quizás no pudieran quedar bien definidos acerca del proyecto que pretende poner a la empresa como facilitadora de los desarrollos de individuos y empresas locales, así como un perfecto nexo entre ellos y los fabricantes.

Para mayor información, siempre podrás revisar el sitio oficial de BlueVia y así enterarte de mejor manera sobre los reales alcances de este proyecto, así como estar atento a lo que Movistar Innova realizará junto con los desarrolladores adscritos al programa.

Si todavía tienes preguntas, Andrés está muy animado respecto a esta iniciativa global de Telefónica y nos ha pedido que te contemos que tienes la libertad de preguntarle directamente sobre cualquier otra duda que tengas respecto a BlueVia. Puedes contactarlo a su casilla de correo electrónico [email protected] o enviar tus consultas en 140 caracteres al usuario @davilagrau.