Esta forma parte de la estrategia de RIM: adquirir Dash Navigation.

Tras algunas semanas de prueba, ahora se encuentra disponible para su descarga la versión actualizada de la aplicación de navegación Traffic para BlackBerry.

Cuenta con las nuevas características, como la revisión de la interfaz de usuario, las nuevas opciones para trazar rutas, el acceso al historial de datos de tránsito, el visualizador de la “próxima maniobra”, que es más grande y amigable para el conductor, y los enlaces rápidos a búsquedas anteriores para los destinos más frecuentes.

Sin embargo, es un poco diferente de las aplicaciones estándares de navegación por GPS ya que almacena información de tránsito actual y anterior de los aparatos BlackBerry en tu ruta. Basándose en ésta, BlackBerry Traffic te cuenta cuán congestionadas están las calles y ofrece direcciones curva por curva hacia donde quieres ir.

Esto forma parte de la estrategia de RIM: adquirir Dash Navigation, que hacía lo mismo para sus dispositivos PND, pero que no funcionaba tan bien porque no había tantos usuarios a partir de los cuales elaborar información.

Aunque Google Maps para móviles ya está disponible, está es una alternativa que podrías tomar en cuenta, puesto que es gratuita. Así que adelante, descárgala y pruébala.

FuenteUpdated BlackBerry Traffic Navigation Now in App World (intomobile)