Equipos

Biblioteca Viva lanza un servicio de préstamo de libros electrónicos

Todos los socios podrán acceder vía internet a préstamos, desde cualquier lugar de Chile, los 356 días del año y las 24 horas del día.

Eso de tener que ir a una biblioteca para pedir libros prestados es cosa del pasado. Con las nuevas tecnologías, la tendencia ahora es el préstamo de e-books, que pueden ser leídos tanto en computadores como en eReaders, tablets y smartphones.

Y es precisamente esa la idea del nuevo servicio de Biblioteca Viva — el proyecto de bibliotecas en centros comerciales del Grupo Mall Plaza en Chile –, bautizado como “la Biblioteca del Futuro”, y que fue lanzado en el día de hoy.

Según cuentan en Biblioteca Viva: “Con la nueva plataforma de Biblioteca Virtual damos un gran salto, ya que por medio del préstamo de eBooks ahora podemos alcanzar una cobertura a nivel nacional y unirnos a la vanguardia tecnológica de las bibliotecas a nivel mundial y a las nuevas maneras de leer”.

Este nuevo sistema permitirá que todos los usuarios o socios puedan acceder vía internet a préstamos de libros electrónicos, desde cualquier lugar del país, los 365 días del año y las 24 horas del día, con un máximo de pedidos simultáneos de 2 eBooks por un período de 15 días.

Para mayor información, visita la sección de Preguntas Frecuentes del sitio oficial.

LinkLanzamiento nuevo servicio (Biblioteca Viva)

Tags

Lo Último


Te recomendamos