Entretención

Audio del último concierto de la gira U2 360° será transmitido en parte de Sudamérica

El grupo irlandés U2 se despide de Sudamérica transmitiendo en vivo el audio de su último concierto que realizarán por estas latitudes.

(c) U2.com

PUBLICIDAD

Si vives en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Peru, Venezuela o Ecuador y te gusta U2, esta noticia con seguridad te alegrará parte del día.

Luego del exitoso paso de la banda irlandesa U2 por Chile y Argentina, ahora se preparan a realizar los últimos conciertos de la gira sudamericana en Brasil, en donde tienen agendados tres conciertos con sus localidades absolutamente agotadas.

Es precisamente el último concierto a realizarse en el Estado Morumbi (Sao Paulo) este miércoles, cuyo audio será transmitido en vivo en todos los países antes mencionados (en Brasil también será transmitido por la cadena de radio OiFM , mientras que los suscriptores del sitio U2.com también podrán disfrutar de la transmisión).

Para los interesados el horario de inicio del recital en Brasil está agendado para las 21:30 hrs (hora local), por lo que vayan sacando cuentas respecto al horario de la transmisión en cada uno de sus países.

Quienes deseen escuchar el concierto en vivo lo podrán hacer en los siguientes enlaces el día y hora antes señalado:

  1. Argentina: u2.sonora.terra.com.ar
  2. Brasil: u2.sonora.terra.com.br
  3. Chile: u2.sonora.terra.cl
  4. Colombia: u2.sonora.terra.com.co
  5. Peru: u2.terra.com.pe
  6. Venezuela: u2.terra.com.ve
  7. Ecuador: u2.terra.com.ec

Link: Live From South America (U2.com)

Tags

Lo Último