Asus lanza Notebook Lamborghini VX7, Copiador Blu-ray 3D externo y más

Asus lanza Notebook Lamborghini VX7, Copiador Blu-ray 3D externo y más

por

Junten frío cs... perdón, dinero quería decir.

La afamada compañia taiwanesa Asus, lanzó recién al mercado tres importantes productos. Para empezar hablaremos del nuevo notebook Lamborghini VX7, que como ya es de esperar de sus modelos VX, tienen un diseño inspirado en los superdeportivos de Lamborghini. El equipo cuenta con un procesador quad core Intel Core i7 de segunda generación, una tarjeta de video Nvidia GeForce GTX460m equipada con 3GB de RAM dedicado, capacidad de almacenamiento hasta de 1.25TB en discos de estado solido híbridos (SSD+HDD), hasta 16GB de RAM DDR3 de 1333 MHz y todo eso con una pantalla LED de 15.6″ Full HD (1920×1080). El precio estimado es de $2850 dólares.

Otro producto que también está la venta, es el nuevo modelo BW-12D1S-U que es un copiador-lector Blu-ray 3D externo, que copia hasta en velocidades de 12x via USB 3.0. Además incluye conversión de 2D a 3D, upscaling de DVD y es compatible con Dolby EX y DTS-HD.

Y finalmente esta la tarjeta de sonido USB Xonar U3, que permite transformar el audio del notebook, en un equipo de alta fidelidad. El dispositivo viene con un amplificador de audífonos integrado, pesa 25grs y tiene una impedancia de hasta 150 ohms. Es compatible con la tecnología Dolby Home Theater que incluye: Dolby Headphone, Dolby Pro Logic® IIx, Dolby Digital Virtual Speaker y Dolby Digital Live, además cuenta con EAX 5.0 especialmente para aquellos que juegan.

Link: Sitio web de Asus