Aprenda a usar Office 2007/2010 jugando con Clippy

Aprenda a usar Office 2007/2010 jugando con Clippy

por

No estoy sacando la vuelta en la oficina

Muchos no han podido sobrevivir en la oficina desde que la administración bloqueó el acceso a Facebook y otros sitios de juegos en línea, porque simplemente ya no tiénen cómo sacar la vuelta. Pero no todos los juegos son una pérdida de tiempo, Ribbon Hero 2 es un juego que le permite al usuario aprender más de la suite ofimática de Microsoft.

Ribbon Hero 2 estelariza al renacido Clippy en una aventura donde debe explorar diferentes períodos de la historia para volver a casa. El juego es relativamente simple: cada época presenta ciertos desafíos que deben ser completados en un programa en específico de Microsoft Office 2007/2010, y al tener éxito en todos pasa al siguiente nivel. Para los lentos, existe un botón de ayuda si alguien se queda atascado.

El juego no es aburrido, ni mucho menos aparenta ser un software de bajo presupuesto. Promete expandir el conocimiento de hasta el más sabiondo de Office, y servir como un buen pretexto para sacar la vuelta en la oficina mientras aprendes a usar los programas ofimáticos (¿Problem jefe?). De pasada, es gratis y se puede descargar desde el sitio oficial.

Link: Download Ribbon Hero 2 Games To Learn Microsoft Office 2007 And 2010 (My Digital Life)