Descargas

App de iPhone permite identificar llamadas no-identificables

Tel Tech Systems, desarrollador de la appa, dice que el servicio es completamente legal.

TrapCall es la solución para todas aquellas personas que están cansadas de recibir llamadas de números no-identificados. Sí, varias veces son llamadas de compañías que quieren vender algo, a veces contestar no cuesta nada pero otras sí, y uno ni se da cuenta hasta que lo ve en la factura mensual. En otras ocasiones simplemente es algún conocido llamando desde un teléfono que automáticamente bloquea el número, y uno por falta de conocimiento simplemente no contesta.

Bueno, pues TrapCall lo que hace es reconocer estos números y enviarle la información del  número no-identificado al usuario, la información que esté disponible. Tel Tech Systems, el desarrollador de la app, dice que el servicio es 100% legal. Y que no infrige con la privacidad del que realiza la llamada.

Otras características que tiene esta aplicación es que puede transcribir mensajes de voz a texto y enviarlos por sms o email. También puede bloquear números (incluso los no-identificables); así como también avisa cuando uno perdió una llamada mientras el teléfono estaba apagado.

La aplicación es gratis pero para acceder al servicio de reconocimiento de números hay que pagar una cantidad mensual a TelTech Systems.

Link: After 201 days in review, Apple greenlights iPhone app that unmasks blcoked calls (updated with video) (9TO5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos