CHW

Aparecen más características de Windows 8 Build 7955 M2

Ahora tiene Time Machine estilo Microsoft

No hay nada mejor que e mpezar un Martes con más características nuevas de la próxima versión de Windows. Hace un día se filtró Windows 8 Build 7955, correspondiente al Milestone 2, y que por supuesto trae más gracias respecto a la versión anterior.

PUBLICIDAD

Navegador simple, o “Inmersive Browser”, es una especie de navegador de Internet bastante minimalista, con funcionalidad básica, y con una interfaz estilo Metro. No está activado por defecto, hay que editar el Registro para lograr desbloquearlo.

Además trae mejores efectos táctiles y gestuales, lo que significa que Microsoft está trabajando en mejorar la experiencia de usar Windows 8 en un tablet multitouch. Por lo menos en Windows 7 no es muy buena, y para qué decir de Windows Vista donde nada podía superar al ratón y teclado.

La última es “History Vault”, o en español “Baúl histórico”, que básicamente se trata de una especie de Time Machine de los Mac pero en Windows. Permite explorar los cambios en los archivos a través de una línea de tiempo, y restaurar los cambios en vez de usar los usuales puntos de restauración.

Esas son las características más importantes de la última filtración. Seguro vienen más, ya que el Milestone 2 aún es antiguo; Windows 8 comenzó la fase Milestone 3 a finales de Febrero, y el siguiente paso es el Beta.

Link: Windows 8 Build 7955: new features surface (TechSpot)

Tags

Lo Último