CHW

Aparece Jailbreak para iOS 4.3.1

iPhon Dev-Team como ya es deporte

Tuvo que pasar mucho para que los usuarios de iOS tuviesen la oportunidad de Jailbreakear la última versión del sistema operativo para portátiles. Después de 10 días del lanzamiento de iOS 3.4.1, iPhone Dev-Team ha logrado crear la aplicación respectiva para liberar el sistema operativo de las ataduras de Apple.

El progra,a redsn0w 0.9.6RC9 para Windows y OS X es el encargado de hcaer la magia en:

  1. iPhone 3GS
  2. iPhone 4 (GSM)
  3. iPod Touch 3G
  4. iPod Touch 4G
  5. iPad (1G)
  6. Apple TV 2G

Lamentablemente, por el momento, el iPad 2 no está dentro de la lista de dispositivos soportados, y del nuevo iPhone 4 (CDMA) de Verizon ni hablar. Esta versión es “Untethered”, lo que quiere decir que no tendrán que aplicar Jailbreak cada vez que el dispositivo se reinicie.

Para los usuarios que esperan liberar el teléfono de las ataduras impuestas por las compañías telefónicas, que sólo permiten una SIM/microSIM de su compañía, el equipo ha anunciado que no deben actualizar aún, ya que están buscando parchear algunas incompatibilidades para luego lanzar la herramienta. Si actualizan a un Firmware (IPSW) oficial, probablemente pierdan el “Unlock” para siempre, por eso tendrán que usar el próximo ultrasn0w junto a PwnageTool, Sn0wbreeze o xpwn.

En mi caso personal, voy a actualizar y poner a prueba mi iCosa. Hace tiempo que no veo a la piña mordida caminando por la playa.

Link: Three years of pwnage(tool) (iPhone Dev-Team vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos