Anonymous llama a boicotear Sony este 16 de Abril

Anonymous llama a boicotear Sony este 16 de Abril

Yo les dije que se venía grande. La próxima movida que Anonymous quiere hacer es mucho más interesante que algunos ataques DDoS a los sitios de Sony como represalia por haber demandado a GeoHot y Graf_Chokolo. Ahora la batalla la van a pasar al mundo más real.

Este Sábado 16 de Abril la organización ha pedido que la gente se una a boicotear la empresa protestando en las tiendas Sony a lo largo y ancho del mundo durante las 24 horas del día – o lo más que puedan, porque es Sábado. Con ello quieren conseguir que se haga mucho más pública la aventura legal de Sony y la intención de bloquear el Jailbreak, algo que es totalmente injusto para quienes compraron la consola, pero no así para la compañía que los fabrica. Toda la información pertinente sobre el eventi está en Facebook.

Están autorizados a tomar esto como una especie de “Plan B” por parte de Anonymous, porque anteriormente le pegaron a la PSN pero hubo daño colateral – los reales usuarios no pudieron conectarse – lo que provocó un cese de actividades; no era su intención dañar al público pero eso no significa que se detendrán allí.

Queda por verse qué intentarán después de esta protesta, porque han argumentado que estas no son las únicas cartas bajo la manga. A propósito, esas máscaras de V for Vendetta se deben vender bastante baratas.

Link: ‘Anonymous’ Plans Sony Boycott on April 16 (PC Magazine)