CHW

Anonymous le declara la guerra a Sony

Le presta ropa a GeoHot

George Hotz, más conocido como Geohot, se hizo conocido cuando divulgó el método para liberar el iPhone.

Cuando quiso reeditar sus días de gloria divulgando la llave maestra de Sony PS3, le salió el tiro por la culata y Sony decidió caerle con todo por la via legal, tanto así que GeoHot parece que arrancó para Sudamérica, directo al bunker de la patagonia donde están escondidos Elvis y Syd Barrett.

Como en la vida todo tiene consecuencias, ahora Sony se ha convertido en el más reciente enemigo de la des-organización mundial Anonymous, la misma que ocupando versiones modificadas de LOIC echó abajo a los sitios de la RIAA, la SGAE y hasta Paypal.

Previo al ataque, que hasta ahora ha dejado sin servicio al sitio www.sonypictures.co.uk se emitió el siguiente comunicado:

Ustedes (Sony) han abusado del sistema judicial en uni ntento para censurar información respecto al funcionamiento de vuestros productos. Han victimizado a sus mismos clientes por el simple hecho de poseer y distribuir información, y siguen acosando a quienes buscan esa información. Al hacerlo, han violado la privacidad de miles de personas inocentes, que sólo buscaban la libre distribución del conocimiento. La supresión de esta información es motivada por la avaricia y el deseo de control absoluto sobre los actos de los individuos que compran y usan vuestros productos. Al menos cuando esos actos intentan socavar el estrangulamiento corrupto que ejercen sobre el copywrong. Ooops, digo copyright.

Dudo que Sony salga a comentar algo, pero los mantendremos informados.

Link: Anonymous attacks Sony: Operation PayBack continues (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos