Angry Birds Rio: 10 millones de descargas en 10 días

Angry Birds Rio: 10 millones de descargas en 10 días

Para iOS y Android

En Rovio, compañía responsable del celebérrimo Angry Birds, viven en un Carnaval continuo. No sólo porque sus ‘pájaros enfadados’ lleven más de cien millones de descargas desde su lanzamiento apenas hace dos años. Ni porque vayan a lanzar una película de animación con ellos de protagonistas. También lo están porque su último lanzamiento Angry Birds Rio — título basado en el citado film — ha alcanzado la mágica cifra de diez millones de descargas en apenas diez días desde su lanzamiento.

Vale que a través de las nuevas vías de marketing aplicadas a las aplicaciones (hay empresas especializadas que descargan en masa apps para así aumentar sus cifras y promocionarlas) estemos cada vez más acostumbrados a mirar las cifras con lupa, pero aún así es verdaderamente impresionante. Incluso dando por hecho que cualquier nuevo lanzamiento con el prefijo Angry Birds va a triunfar.

Los diez millones cuentan tanto las descargas para Android como para iOS y el videojuego incluye nuevos personajes que aparecerán en la película animada. También se espera que se actualice hasta cuatro veces este año (durante los meses de Mayo, Julio, Octubre y Noviembre), incluyendo nuevos contenidos como fases desbloqueadas.

Link: Angry Birds Rio hits 10 million downloads in 10 days! (intomobile)