Angry Birds podrá sincronizarse en varios equipos

Angry Birds podrá sincronizarse en varios equipos

El juego cuenta con más de 100 millones de descargas

Estrellar pajaritos contra antipáticos cochinos es adictivo, y mucho, al punto en que ya incluso se han creado ingeniosos métodos para superar el vicio de Angry Birds, pero hasta ahora nadie había procurado sincronizar partidas entre plataformas, de modo que si lo empiezas, por ejemplo, en iPad lo puedas seguir en tu Nexus S desde el nivel donde lo comenzaste, sin tener que hacerlo de principio a fin en cada equipo que utilices.

¿Y quién es el responsable de esta esperada opción? El mismísimo Rovio, que anunció vía Twitter que “está trabajando en una solución para poder sincronizar todas las plataformas de Angry Birds”.

Ya Peter Vesterbacka, el Migthy Eagle (CEO) de Rovio, nos había adelantado algo similar durante una entrevista exclusiva enmarcada en el #NokiaTalk, el mes pasado, y todo parece indicar que los pajaritos bravucones seguirán dándonos furiosas, pero nunca molestas, sorpresas.

Claro que no por nada Rovio escucha las plegarias de su audiencia: Angry Birds es una de las aplicaciones más solicitadas del mundo, con un total que rebasa los 100 millones de descargas en todas sus versiones y 10 millones sólo en la más reciente, Angry Birds Rio, disponible para iOS y Android.

¿Cuántos acá estamos contagiados por esta fiebre? ¿Cuántos esperan ansiosamente sincronizar sus partidas en varios dispositivos? Yo reconozco que estoy tan atrapada por el jueguito, que ya casi hasta aprendí a reírme igual que los pajaritos suicidas…

Link: @RovioMobile