Angry Birds permitirá que sincronices tu avance entre dispositivos

Angry Birds permitirá que sincronices tu avance entre dispositivos

Pueden odiarlo o amarlo, pero Angry Birds sigue siendo uno de los juegos más exitosos. Y es omnipresente, con versiones para iOS, Android, PC, Mac, Symbian y hasta webOS. Yo mismo lo tengo en tres plataformas, en mi computadora personal, mi Xperia Mini Pro y iPod Touch. Seguramente pasa lo mismo con muchos de sus jugadores.

Rovio, a través de un tweet (¿qué pasó con esos días de los comunicados de prensa con papel membretado?) respondió a uno de sus followers acerca de la disponibilidad de sincronización de puntuación y avance a través de varios dispositivos. La respuesta fue “antes del verano”, es decir, a más tardar en los últimos días de mayo. La función puede resultar bastante beneficiosa para quienes vamos de gadget en gadget, para no tener que repetir el mismo nivel en cada uno. Además, si pierdes el celular o actualizas cualquiera de tus equipos, podrás seguir en donde te quedaste.

Todavía no se ha revelado cómo será el mecanismo de sincronización, pero muy probablemente implique que compartas tu información personal con Rovio y que tal vez, no sé, te llenen de spam el correo.

Link Angry Birds sync feature will keep your score across devices (CNET UK)