Amazon niega que Skynet sea culpable de los problemas en AWS

Amazon niega que Skynet sea culpable de los problemas en AWS

por

Si puedes leer esto eres parte de la Resistencia

Aunque muchos vaticinaban problemas para este *21 de Abril debido a que Skynet se volvería consciente, el mundo siguió girando y hoy es un hermoso día para disfrutar de tus sitios web favoritos. Bueno, suponiendo que esos sitios no estén experimentando dificultades como Petazeta, Quora, FourSquare y otros sitios alojados en la nube de AWS, puesto que desde ayer este servicio no está funcionado al 100%. Pero tranquilos, al menos la causa no fue una AI enojada con la humanidad según información publicada en los foros de AWS.

Demostrando su buen sentido del humor, “[email protected]” respondió a la pregunta que si Skynet había estado involucrada en la falla del sistema de la siguiente forma:

Lamento las respuestas robóticas que se han dado en estas discusiones. Este es un evento muy grande que está afectando a muchos clientes y estamos trabajando arduamente para al menos dar una respuesta a las inquietudes de nuestros clientes (…) Hasta donde tengo entendido y para responder a sus preguntas, en esta ocasión, SkyNet no tuvo nada que ver con el evento en cuestión.”

De este modo, podemos mantenernos serenos y continuar nuestra existencia de forma normal. John Connor, si estás leyendo esto, quédate tranquilo y usa tu iPhone para que podamos ubicarte fácilmente comunicarle la noticia a tu mamá.

*21 de abril del 2011 según la nueva continuidad.

Link: Amazon denies Skynet involvement in cloud outage (thinq)