Móviles

Amazon anuncia Kindle a USD$114 gracias a anuncios publicitarios

Las Ads, o publicidad incrustada en ciertas aplicaciones de nuestros aparatos móviles, no son ninguna novedad a esta altura, sin embargo, esta es una de las pocas veces en que el costo de insertar publicidad se descuenta directamente del precio de un dispositivo.

Publicidad

Se trata del anuncio de Amazon de vender una versión especial del Kindle 3, la cual por un precio algo menor, USD$114, esto es USD$25 menos de la versión normal, ofrece exactamente lo mismo que su hermano mayor pero con la presencia de banners publicitarios por aquí y por allá.

Antes que desechen la idea de buenas a primeras, la publicidad no saldrá en medio de vuestra lectura, sino más bien en las pantallas de inicio, diversos menús y en protectores de pantalla.

El aparato está en este momento en pre-orden por los USD$114 antes mencionados y saldrá a la venta el día 3 de Mayo.

Si algo podemos sacar en limpio es que el precio de los lectores de libros electrónicos basados en e-ink van a la baja, y eso solo beneficia al usuario final.

¿Estás dispuesto a lidiar con publicidad en lugares no necesariamente invasivos, pero de por vida, por un descuento de USD$25 en el equipo? Deja tu comentario.

Link: Amazon Announces Ad-Supported Kindle For $114 (That’s $25 Off) (TechCrunch)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último