PC

Ahora si: Super Street Fighter IV Arcade Edition llega a las consolas y el PC [Captivate 2011]

De esto ya se había hablado varias veces, asi que de sorpresa tiene bien poco: acaba de confirmarse la llegada de Super Street Fighter IV Arcade Edition a las consolas y el PC, siguiendo la tradición de Capcom de lanzar sus juegos por capítulos (aunque por ahí juren y rejuren que no, a los hechos hay que atenerse).

Dos serán los formatos del título, y dos las fechas de lanzamiento. Los que ya tengan Super Street Fighter IV, podrán adquirir el apellido Arcade Edition en forma de DLC y por apenas 15 dólares, desde el día 7 de Junio; el resto, puede esperar hasta el 24 de Junio por la versión física y en disco, además de que la versión de PC llegará durante este mismo año, en una fecha todavía por determinar. Definitivamente, una excelente noticia para todos los PCeros.

Entre las novedades jugables, primero, lo que sabíamos todos: la aparición de Evil Ryu, Oni, Ying y Yang. El canal de repeticiones ahora permitirá ver replays de hasta 5 jugadores, habrán reajustes para los personajes antiguos, nuevos trajes, finales completos para los caracteres de la Arcade Edition, y un Elite Channel, para ver las repeticiones de jugadores que tengan más de 3,000PP. La crème de la crème.

Después del salto, lo de siempre: videos y fotos.

Via: Comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos