Emprendimiento

TED recibirá audiciones para dar una charla en la conferencia 2012

TED (tecnología, entretenimiento y diseño) es probablemente el evento de charlas más alucinante que existe en el mundo sobre ideas nuevas y creatividad. En las conferencias han participado personajes como Bill Gates, Al Gore y David Blaine, y desde ahora, cualquiera con una gran historia va a poder sumarse a este escenario.

La organización comenzará a aceptar audiciones via YouTube y Vimeo para su conferencia 2012. “Estamos realizando esta audicion para darle una oportunidad a talento no descubierto que sabemos que está allá afuera – y especialmente talento que pueda ayudarnos a seguir reinventando el antiguo arte de la palabra hablara”, dice el formulario online.

La idea va de acuerdo al tema de la próxima conferencia, dedicada a el uso de métodos creativos para llegar a las audiencias.

TED ha sido tradicionalmente una conferencia para una elite de 1.300 personas que se reúnen durante 5 días, pero la organización está haciendo esfuerzos para volverse más abiertos. En 2006, se comenzaron a subir los videos a internet, junto a un proyecto de traducción a distintos idiomas, y se lanzó un centro de preguntas y respuestas.

Esta es la primera vez que la conferencia hace audiciones públicas. Los videos enviados deben durar 1 minuto, en el que debes explicar tu idea. Se debe enviar antes del 25 de abril.

Los finalistas podrán dar su presentación en vivo en Nueva York el 24 de mayo, y las mejores audiciones serán subidas al sitio oficial. Un ganador será elegido para hacer una presentación en la conferencia TED 2012 en California.

Links:
TED2012 Full Spectrum Auditions (TED)
– Want to speak at TED? Now you can audition (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos