Adivinen a quién quería CliffyB para un cameo en Gears of War 3

Adivinen a quién quería CliffyB para un cameo en Gears of War 3

Imagina la escena: el escuadrón Delta está rodeado por Locust. Todo parece perdido. Marcus está a punto de inmolarse con una granada cuando de pronto, una ráfaga de agujas rosadas atraviesan a los atacantes. Algunos quieren huir, pero las agujas están teledirigidas al mismo objetivo. Una espada corta en dos a uno de ellos. Y entonces, vemos el casco (porque su cara está oculta) del salvador.

Master Chief. Master Fucking Chief.

Así es. Cliff Bleszinski dijo en una entrevista a Complex que, entre los easter eggs que quería incluir en Gears of War 3, estaba un cameo de Master Chief, el protagonista de Halo. No mecionó ue Cortana estuviese incluida, pero suponemos que ella se quedaría fuera. Sin embargo, Microsoft no quiso darle permiso a su estrella de salir a jugar. Tal vez la intención de Cliffy de hacer un modelo del personaje, ponerlo en un uniforme de los COG y hacer que le explotara la cabeza o idear como se vería cuando una sierra lo desmembrara hizo que dijeran un “gracias, pero no gracias”.

Cliffy dijo que: “son un poco, nerviositos”, refiriéndose a los empleados de Microsoft que le negaron el cameo. Así que solo nos queda imaginar como se habría visto John-117 pelando al lado de los Delta. A mí sí me hubiera gustado verlo en acción. Y, claro, según el caso, destazarlo con la sierra.

Link Cliffy B wanted Master Chief in Gears 3 (Eurogamer)