PC

Activision confirma el paquete de mapas “Escalation” para Black Ops

La semana pasada se filtró la noticia acerca de un nuevo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops, aunque muchos se quedaron con la duda debido al famoso April Fool’s.

El día de hoy Activision ha confirmado oficialmente el paquete denominado Escalation, que al igual que el contenido anterior se lanzará en exclusiva temporal para Xbox 360 a partir del próximo 3 de Mayo.

Como ya dictaba la futurología, este DLC incluirá un nuevo nivel para el modo Zombies y cuatro nuevos mapas multijugador: «Hotel» que estará ambientado en el techo de un lujoso hotel y casino cubano, «Convoy» que proporcionará intenso combate cercano en el escenario de una emboscada a un convoy militar Estadounidense, «Zoo» que pondrá a los jugadores en medio de un Zoológico Ruso abandonado y «Stockpile» en donde las acciones se llevarán a cabo en una lejana granja rusa que esconde instalaciones secretas.

Aún no hay precio oficial para Escalation pero todo parece indicar que tendrá un costo de 1200 Microsoft Points en Xbox 360, mientras que los usuarios de PS3 y PC tendrán que esperar a principios de Junio para poder adquirirlos.

Link: Call of Duty: Black Ops ‘Escalation’ Game-add on (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos