A la súper funda de iPad le salió competencia

A la súper funda de iPad le salió competencia

Cuesta 100 dólares pero todo parece indicar que merece la pena

Cuando salió la iPad 2 muchos celebraron y otros vieron con decepción que la esperada tableta seguía siendo el mismo “ipodsote” de siempre: gran pantalla capacitiva, interfaz súper amigable y ningún puerto USB. Lo que nadie, fanático o no de Apple, pudo negar fue a la gran protagonista de ese lanzamiento: la Smart Cover, una funda con un sinfín de atributos entre los cuales se han destacado, para placer de los curiosos, ociosidades como la posibilidad de pegarla a la nevera pero, ¿realmente es esta funda de colores un accesorio imprescindible para vivir al máximo la experiencia iPad?

La gente de Logitech cree que no, tanto así que han creado su propio estuche que, además, es un teclado ajustable a la tableta de Apple. Se llama Logitech Keyboard Case y nos devuelve a la pregunta que nos formulamos hace días: ¿Para qué tanto barullo con el tema táctil si al final, de una forma u otra, siempre terminaremos inventando una manera de ponerle teclas físicas al asunto?

Lo cierto es que este complemento, concebido en materiales súper resistentes como el aluminio, brinda una protección completa, rígida y elegante para la iPad 2 al tiempo que ofrece un teclado Bluetooth que se alimenta con una batería interna capaz de funcionar por varias semanas y recargarse vía USB.

¿Cuánto cuesta? 100 dólares, lo cual suena costoso pero, ¿acaso no es mejor invertir un poco en la seguridad de tu tableta y en la comodidad de un teclado físico integrado?

Link: Logitech