Equipos

24 Symbols: Como Spotify, pero con libros

Puedes acceder desde cualquier aparato con Internet, ya sea Mac o PC, iPhone, iPad, además de dispositivos con Android.

Si eres un lector moderno y tecnologizado, de esos a los que les gusta leer por computador y comprar libros electrónicos, entonces sigue leyendo…

24 Symbols es una plataforma creada en España para leer libros digitales en Internet, con tus amigos y bajo un modelo de suscripción.

La versión beta ofrece un modelo Freemium con el que se puede leer gratis a cambio de publicidad. En cambio, el modelo Premium, disponible a partir del 30 de junio, tendrá funcionalidades avanzadas y descarga de documentos y volúmenes para lectura sin una conexión a Internet.

Cuenta con unos 500 títulos del Proyecto Gutenberg y la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, aunque se prometen 2000 nuevas obras en breve.

Ahora lo que nos interesa a los inalámbricos: Puedes acceder desde cualquier aparato con Internet, ya sea Mac o PC, iPhone, iPad y toda la familia manzana, además de dispositivos con sistema operativo Android en toda su amplia gama de tablets y móviles.

24 Symbols es además una especie de red social de lectura, puesto que con ella se puede compartir la pasión literaria en las principales redes sociales y conocer los libros preferidos de amigos y seguidores.

Fuente24 Symbols, el Spotify intelectual (Gizmodo ES)

Tags

Lo Último


Te recomendamos