Ya está disponible iOS 4.3

Ya está disponible iOS 4.3

por

Apple ha adelantado la entrega de iOS 4.3 que estaba prevista para el 11 de marzo, así que desde hoy ya puedes actualizar tu iPhone 4 (GSM), iPhone 3GS, iPad y iPod touch (tercera y cuarta generación). Esta actualización está acompañada de la nueva versión de iTunes 10.2.1 y Safari 5.0.4, solo tienes que conectar tu dispositivo a una Mac o PC y seguir las instrucciones para su instalación.

Nuevas funciones y mejoras de iOS 4.3

  • Compartir internet (requiere iPhone 4 con plan de datos)
    Comparta la conexión de datos móviles del iPhone 4 con hasta 5 dispositivos (combinación de hasta 3 mediante Wi-Fi, 3 mediante Bluetooth y uno mediante USB).
  • iTunes Home Sharing
    Reproduzca música, películas y programas de televisión de una biblioteca de iTunes compartida de un Mac o un PC (requiere iTunes 10.2).
  • Nuevas funciones de Airplay (requiere Apple TV)
    Reproduzca videos de la aplicación Fotos (incluidos los del álbum Carrete), previsualizaciones de iTunes, aplicaciones de terceros, sitios web y pases de diapositivas con el contenido de la aplicación Fotos con transiciones disponibles en el Apple TV.
  • Mejor rendimiento de Safari gracias al motor JavaScript Nitro de Apple.
  • Salida de vídeo HD mediante el adaptador de AV digital de Apple (requiere iPhone 4, iPod Touch 4G o iPad)
    Vea vídeos HD de 720p desde las aplicaciones Video, Fotos, YouTube, Safari y Keynote y desde las aplicaciones de terceros con esta función activada en una pantalla con HDMI.
  • Nuevas funciones de Ping
    Notificaciones push para comentarios y solicitudes de seguidores. También puedes publicar y marcar canciones que le gustan directamente desde la pantalla “Ahora suena” y controles parentales para Ping.
  • Nuevos ajustes
    Ajustes del número de veces que se repite una alerta al recibir un mensaje y ajuste para la función del interruptor lateral del iPad: bloquear la rotación de la pantalla o silenciar el sonido de las notificaciones y los efectos de sonido.
  • Marcación rápida de números con pausa para enviar un código.