Ya comenzó TED 2011

Ya comenzó TED 2011

Las conferencias TED son probablemente una de las instancias más inspiradoras y sorprendentes que uno se pueda topar. Lo que hace TED es buscar las ideas más interesantes, inusuales y que potencialmente podrían ser revolucionarias, por lo que vale la pena echarles un ojo.

El evento comenzó ayer oficialmente en Long Beach, California, y reunirá en sus conferencias a la astronauta Catherine Coleman (que hablará desde la Estación Espacial Internacional), el fundador de Microsoft Bill Gates, el músico Jason Mraz, a Indra Nooyi, CEO de Pepsi y Felisa Wolfe-Simon, quien descubrió la famosa bacteria que supuestamente vive de arsénico, entre otras personalidades.

Las conferencias no estarán disponibles inmediatamente, pero TED siempre las sube a internet, de modo que pueden estar seguros de que les avisaremos apenas se puedan ver. Por supuesto, también trataremos de cubrir lo más importante que ocurra durante el evento.

En esta ocasión, tenemos a un “corresponsal” que nos irá contando un poco sobre lo que ocurre allá. Se trata de Leonardo Maldonado, quien ha provisto la foto que ilustra este post.

Link: TED 2011