Xperia Arc aterrizará en España el 1 de abril

Xperia Arc aterrizará en España el 1 de abril

Movistar comercializará este modelo, junto al Xperia Play.


Hace una semana les contamos que el Sony Ericsson Xperia Play llegaría a España el 1 de abril, y resulta que ese mismo día, Movistar ha decidido poner a la venta al Xperia Arc, en planes de contrato que van desde los cero euros.

El Xperia Arc incorpora la última versión de Android para teléfonos inteligentes (Gingerbread 2.3). Cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, y aún así resulta sorprendentemente liviano.

Con una cámara que permite tomar fotografías (de hasta 8 megapíxeles) y grabar vídeo (en calidad HD 720p), no queda duda de su capacidad de captar imágenes, tal como quedó demostrado en un vídeo que reseñamos hace tiempo. Además, incluye un botón dedicado para la cámara, sistema de auto-focus y un puerto HDMI para conectarlo con la TV.

Y la mejor parte: Gracias a la “guerra de las operadoras“, puedes tener un Xperia Arc gratuitamente, contratando con Movistar la tarifa “Planazo” (59,90 euros mensuales) a través de un alta nueva, portabilidad o migración.

También habrá la posibilidad de conseguir por cero euros haciendo una portabilidad y contratando el Planazo 29,90 euros… Ahora, si por el contrario queremos contratar la Tarifa 8 y el Planazo 19,90 euros el dispositivo tendrá un coste de 89 euros. También será posible adquirirlo con puntos Movistar.

Al ver un equipo de estas características ofertado a tales precios, no nos queda más que alegrarnos por la batalla de las operadoras que se disputan el control del mercado móvil español, porque la verdad es que está resultando muy ventajosa para los usuarios.

Link: Los Xperia de Sony llegan el 1 de abril de la mano de Movistar (ABC)