CHW

WWDC 2011 promete iOS 5 y OS X Lion

Ojalá lancen Lion

Apple ha confirmado su gran evento para este año. Desde el 6 hasta el 10 de Junio, la compañía de la manzana llevará a cabo la famosa Worldwide Developers Conference 2011 en el centro de eventos Moscone West de San Francisco, California. Y para que empiecen a comprar los boletos, en esta ocasión mostrarán el futuro de iOS y Mac OS.

Aunque se trata meramente de una conferencia dirigida a desarrolladores, el evento también sirve como excusa para mostrar el próximo software y otras tecnologías por parte de Apple. En esta ocasión se espera que el el buque del Jobso hable sobre iOS 5, el próximo paso en el sistema operativo de su teléfono móvil y reproductor musical, como también Mac OS X 10.7, mejor conocido como “Lion”. Sobre este último, se espera que sea lanzado oficialmente, aunque probablemente puede que no sea dada la naturaleza del evento.

Si alguien no quiere perderse la conferencia, miren su bolsillo dos veces. Los boletos cuestan USD$1.600 cada uno, pero no debería ser problema si eres un desarrollador para iOS o OS X, seguramente debes tener tu bolsillo más que abultado, especialmente si eres quien hizo Tiny Wings.

Link: Apple to “unveil the future of iOS and Mac OS” at WWDC 2011 (TechSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos