Descargas

Wikipedia se viste para Windows Phone 7

Por ahora sólo puede descargarse la aplicación en inglés y francés

La responsable de muchas tareas del colegio, y quizás hasta de alguna carrera universitaria, no tiene intenciones de quedarse atrás en la contienda cibernética y por ello saca sus mejores pintas para un sistema operativo que ha dado mucho de qué hablar: Sí, señor, la Wikipedia se viste para Windows Phone 7.

Y, como es común que las aplicaciones vengan faltas de importantes prestaciones de los sitios originales, Wikipedia deja claro que en su caso no será así: la versión para el nuevo sistema operativo móvil incluirá las opciones más usadas de la popular enciclopedia electrónica, tales como autocompletar, marcar favoritos, guardar búsquedas, alternar idiomas en los cuales se presenta el contenido y mostrar imágenes.

En eso último Wikipedia pretende destacarse: a diferencia de Wikipanda o Encyclopedia, sus dos aplicaciones competencia, el visor de imágenes de la llamada Wikipedia 7 le saca el jugo a las posibilidades gráficas del nuevo software de Microsoft. Todo un esfuerzo para entronarse en Marketplace, la tienda de descargas de Microsoft que tiene en su haber el récord como la que más rápido ha alcanzado 10mil aplicaciones disponibles.

¿Listos para navegar la Wikipedia con esta aplicación? Aunque por ahora este gadget sólo se puede descargar en inglés y francés, ¡inténtenlo!… ¿Qué tan difícil puede ser?

Link: Europa Press

Tags

Lo Último


Te recomendamos