Móviles

Wayerless: Los imperdibles de la semana

Ya está disponible iOS 4.3: Apple ha adelantado la entrega de iOS 4.3 que estaba prevista para el 11 de marzo, así que desde hoy ya puedes actualizar tu iPhone 4 (GSM), iPhone 3GS, iPad y iPod touch (tercera y cuarta generación). Esta actualización está acompañada de la nueva versión de iTunes 10.2.1 y Safari 5.0.4, solo tienes que conectar tu dispositivo a una Mac o PC y seguir las instrucciones para su instalación.

Microsoft sella el acuerdo con Nokia pagándole mil millones: Microsoft no ha absorbido a Nokia. Que el actual patrón de Nokia, Stephen Elop, proceda de Microsoft es casualidad. Sólo han sellado una gran amistad. ¿Y qué mejor muestra de lo mismo que el regalo de mil millones de dólares? Bueno, es un regalo algo extraño…

El Nokia E7 aterriza en España: Tras varias semanas de pre-reserva en la tienda en línea de la finlandesa en España, el Nokia E7 finalmente llega a las manos de los consumidores españoles. Ya se están realizando los primeros despachos del terminal que está pensado para usuarios que necesitan vivir conectados permanentemente, ya sea por trabajo o por ocio.

Android sobrepasa a Blackberry en participación mundial: Según Statcounter, Android pasó en tan solo un año desde un 5,4% a un 15,2% globalmente. Este porcentaje de la torta sobrepasa los 14,5% de Blackberry OS en la actualidad. Curiosamente Symbian sigue pegando fuerte alrededor del mundo con un 30,7%, liderando la tabla. Poco más atrás le sigue iOS de Apple con un 24,6%. Éste último sistema operativo cayó casi 10 puntos porcentuales en el mismo período de un año.

Nokia C7-00 [W Labs]: El Nokia C7 es el segundo equipo de los finlandeses en incorporar Symbian^3 como sistema operativo. Se presenta como el sucesor del Nokia C6-01, agregando nuevas funciones, una mejor pantalla y un mejor aspecto. El C7 fue presentando en el Nokia World 2010 que se realizó el 14 y 15 de Septiembre del 2010 en Londres y se destaca por ser un equipo bastante completo en cuanto a características. La gente de Nokia nos facilitó el C7 y lo estuvimos probando por unas semanas para traerte todos los detalles del Nokia C7, lo mejor y lo peor, todo esto sólo por Wayerless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos