Warner firma acuerdo con Epic para el uso del Unreal Engine hasta el 2014

Warner firma acuerdo con Epic para el uso del Unreal Engine hasta el 2014

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que han firmado un acuerdo con Epic Games sobre el uso del Unreal Engine para los próximos años.

El acuerdo señala que todos los estudios desarrolladores pertenecientes a Warner crearán sus juegos para PC, consolas y dispositivos móviles utilizando exclusivamente el Unreal Engine hasta el 2014. Además, la compañía también tiene derecho de utilizar el popular motor en cualquier proyecto que ellos distribuyan.

Mark Rein de Epic Games comentó que están muy emocionados de que equipos tan talentosos como NetherRealm y Rocksteady sigan utilizando Unreal Engine 3 durante los próximos años para crear los títulos tan excepcionales por los que son reconocidos, mientras que por su parte Samantha Ryan de Warner señaló que la tecnología Unreal es perfecta para lo que sus estudios buscan tal y como se ha visto reflejado en creaciones como Mortal Kombat y Batman: Arkham City.

Además de Rocksteady Games y NetherRealm Studios, Warner también es dueño de Surreal Software, TT Games, WB Games Montreal y poseen la mayoría de las acciones de Snowblind Studios.

Link: Warner signs long-term agreement to use Unreal for game development (VG247)