PC

Vuelve un clásico: ChopLifter HD

Este si que es un de esos juegos clásicos, pero clásicos de verdad. ChopLifter fue un nombre que seguramente muchos recordarán haber jugado en alguna de todas las varias plataformas que se editó (aquí si que hablamos de un verdadero multiplataformas: 12, según la Wikipedia) durante los años 80, y con secuelas que llegaron hasta Game Boy y SNES. Un clásico, por si no queda claro.

PUBLICIDAD

InXile Entertainment es el estudio encargado de traer de vuelta el concepto con ChopLifter HD, obviamente con un apartado visual acorde con los tiempos que corren. Eso si, a juzgar por el lindo trailer debut del juego, la mecánica del ídem parece intacta: básicamente, ser el helicóptero que acarrea la bandera de la salvación para muchos rehenes atrapados en campo enemigo.

El nuevo ChopLifter llegará, en una fecha sin anunciar todavía, a la PlayStation Network y al PC. Se ve más que interesante, y seguro que muchos evocarán la nostalgia ochentera de rescatar rehenes y no matarlos en el intento (cosa bastante común). Trailer, más abajito.

[gametrailers 712260 nolink]

Link: ChopLifter HD Debut Trailer (Gametrailers)

Tags

Lo Último