Descargas

Visualiza en colores distintos tu pared, ropa u objeto favorito con Pixelate 2.0

La aplicació permite cambiar de color a cualquier cosa dentro de la imagen. Disponible en cualquier dipositivo iOS.

Usuarios de dispositivos iOS cuando quieran cambiar el color de su pared ya se pueden olvidar de tener que ir por el típico cuadernito de muestras de color para elegir uno nuevo. Ya llego Pixelate 2.0.

Esta aplicación para iPhone, iPad e iPod Touch permite al usuario visionar como sería una pared en cualquier otro color. Bueno, para ser más específico no sólo una pared sino cualquier objeto, ropa, coche, etc. Simplemente hay que tomar una foto del área u objeto en cuestión y luego aplicarle el Pixelate 2.0 para cambiar su color.

Esta app básicamente tiene un color chroma, osea una función que reconoce los colores de la imagen para substraerlos o substituirlos. Primero se debe reconocer el color y delimitar el área a cambiar, entonces el usuario ingresa a una profunda paleta de colores en donde simplemente se elige el que mejor le parezca, y ¡listo! La imagen se transforma y el objeto en cuestión aparece con otro color.

Tal vez muchos piensan “ahh eso se hace con Photoshop u otros programas”. Sí, pero bueno, tenerlo a la mano en un móvil o tableta es mejor que estar cargando una laptop o un cámara para luego visionar los cambios en casa. Los diseñadores de interior, diseñadores de moda, pintores y sastres, entre otros, seguro que agradecerán esta app.

Pixelate 2.0 cuesta 0.99 dólares. Después del salto un breve video que describe la función de esta aplicación.

Link: Pixelate 2.0 for iPhone shows you how color will look on your clothes, walls (TechCrunch)

Tags

Lo Último


Te recomendamos