Fabricantes

ViewSonic ViewPad 10, el tablet dual W7/Android sale a la venta

El tablet dual Windows 7/Android de ViewSonic viene con todo a acaparar mercado.

El típico resquemor a la hora de cotizar un tablet es el no poder acceder a las herramientas ofimáticas a las que tan acostumbrados estamos, bajo Windows, por supuesto. Esa es más o menos la apuesta de ViewSonic con este modelo, ViewPad 10 – que ya está siendo enviado a los puntos de venta -, el satisfacer a dos bandos por igual, los que no se pueden separar de Windows y los que no desean dejar el sistema operativo de Microsoft de lado pero también quieren aprovechar las virtudes de Android.

El ViewPad 10 es un tablet pantalla multitáctil de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, tiene un procesador Intel Atom 1.66GHz, 2GB RAM, conexión 3G, Wi-Fi, Bluetooth, cámara frontal de 1,3 megapixeles y una batería de seis horas de autonomía. Uno de sus puntos bajos es lo antiguo de la versión de Android incluida, Android 1.6, de las eras de las cavernas, pero no todo podía ser tan bueno.

¿Precios? USD$599 por la versión con Windows Home 7 Premium (y un SSD de 16GB) y USD$679 por la versión con Windows 7 Professional (con un SSD de 32GB).

Link: ViewSonic’s dual-booting Android / Windows 7 ViewPad 10 tablet now shipping (engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos