Descargas

Videojuegos y aplicaciones para móviles a beneficio de Japón

Al descargar las aplicaciones seleccionadas para donativos, tú también ayudas a Japón

Todos estamos conmovidos por los desastres naturales que recientemente golpearon a Japón, pero no todos podemos hacer por la nación nipona algo como lo que varias de las principales desarrolladoras asiáticas de juegos de video han convenido para ayudar.

Arc System Works es una de ellas: actualmente se encuentra preparando contenidos descargables cuyas ganancias serán enteramente destinadas a colaborar con la recuperación de Japón luego de la tragedia. Igualmente, 5bp contó que reducirá en 350 yenes el costo de la aplicación iPhone Memories Off T-Wave a fin de estimular su compra y donar la totalidad del dinero recaudado.

Otras compañías están colaborando sin involucrar sus desarrollos, como es el caso de Nintendo, que entregó 300 millones de yenes (unos 3,8 millones de dólares); cifra que iguala Sony Group que, además, decidió dar 30 mil radios para contribuir con la restitución de las comunicaciones en las zonas afectadas.

Sega Sammy, por su parte, anunció que ayudará con 100 millones, al igual que lo hará Namco Bandai, que además cerrará temporalmente todos los salones recreativos de su sede, para evitar incurrir en gastos energéticos innecesarios.

Donativos menores como el de Tecmo Koei también cuentan: 10 millones de yenes para la Cruz Roja de Japón.

Se espera que en las próximas horas otras compañías se sumen a esta iniciativa y tú, si te estás preguntando qué puedes hacer para contribuir con Japón, lo tienes sencillo: difunde esta nota para que las aplicaciones de beneficencia sean las más descargadas y con ello el pueblo nipón obtenga toda la ayuda posible.

Link: Andriasang

Tags

Lo Último


Te recomendamos