PlayStation 3

Video de la demo de Mortal Kombat, para festejar su llegada a la PSN+

No está demás recordar que ya está disponible para los usuarios de la PSN+ la ¿primera? demo de Mortal Kombat, exclusivamente en la consola de Sony y para los que pagan la suscripción.

Y para conmemorar tal lanzamiento -esperado por muchos-, el usuario subió este video de la demo, donde se puede ver que el kombate kontinuará para deleite de todos los fans de la franquicia y que queríamos un título como este. Incluyendo fatalities, pruebas de vista, fuerza y suerte, y como no, la aparición de Kratos (aunque en el video sea casi testimonial).

Mención aparte para algunos fatalities, especialmente ese de sujetar la cabeza del rival y sumergirla… no en agua precisamente. Mortal Kombat sale el 19 de Abril, y la demo se abre para todos los usuarios de la Playstation Network la próxima semana, a la que obviamente le echaremos el guante como corresponde.

Publicidad

[Actualizado] Rodck nos deja otro video de regalo, capturado por la gente de Lens of Truth, que le viene como anillo al dedo a los que no pueden esperar la demo. Después del salto, los videítos.

Link: Mortal Kombat PS3 Demo – “The Kombat Kontinues” Montage – HD

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último