Curiosidades

Venezuela: Nokia muestra 7 características de sus fanáticos

Se trata de una activación de Redes Sociales a través de Facebook.

PUBLICIDAD

Hay quienes quieren tanto, pero tanto, a sus equipos móviles que no pierden ocasión de alabarlos en público y, si se puede, insultar de algún modo a los de la competencia. Estos fanáticos suelen ser fieles a sus marcas y, aunque otros fabricantes estén lanzando equipos con miles de prestaciones mejores a las del suyo, ellos no mirarán para los lados: han nacido para vivir una experiencia de usuario eterna y están dispuestos a cumplir con esa misión.

Nokia Venezuela se lanza a la cacería de personas cuya pasión por la compañía de las manos estrechadas sea comprobable mediante hechos completos. Así han surgido en Facebook la 7 señales para saber si eres un fanático de Nokia y nosotros, curiosos por saber cuántos lectores de Wayerless se desviven por los teléfonos de la marca recién casada con Microsoft, las traemos a continuación.

1.- Coleccionas teléfonos Nokia… ¿Tuviste un Nokia 3210 y todavía lo conservas?

2.- Siempre opinas del debate entre Nokia Vs. Apple Vs. Android que algunos blogs generan y, con la excepción de religión y política, nada te parece más excitante que una pelea sobre cómo la tecnología funciona.

3.- Tienes un tatuaje de Nokia.

4.- Participas de concursos y todas tus respuestas son correctas.

5.- Siempre reconoces los dispositivos Nokia en las películas que ves. Nokia tiene un historial de dispositivos “famosos”: desde el modificado Nokia 8110 en Matrix al Nokia N8 en Tron.

6.- Te encanta comprar equipo para tu Nokia: usualmente, cuando compras un Nokia, obtienes varios accesorios, pero eres tan adicto, que necesitas más.

7.- Todavía usas el ringtone de Nokia… No eres el único: la famosa melodía suena 20mil veces por segundo en el mundo.

¿Qué les parece? ¿Algún detractor? ¿Qué dicen sobre esto los fanáticos de iPhone, Samsung o algún otro fabricante?

Link: Nokia Venezuela (Facebook)

Tags

Lo Último