Venezuela: Movistar celebra sus 6 años con conciertos y ofertas

Venezuela: Movistar celebra sus 6 años con conciertos y ofertas

La única operadora venezolana que distribuye el iPhone4 aprovecha su sexto aniversario para fidelizar a sus clientes

Parece que fue ayer que “Te amo con eme de Movistar” o “Mamacita con eme de Movistar” se volvieron piropos comunes. Pero no fue ayer: ya han pasado 6 años que hoy se celebran en grande.

Y es que ha corrido mucha agua bajo el puente desde que las calles de Venezuela se vieron invadidas por una juguetona letra verde que prometía darnos lo mejor en materia de comunicación con un sinfín de llamados: “EnaMórame”, “LláMame”, “BúscaMe”. Hoy, esa “eme” que de inmediato caló en la jerga del colectivo tiene la bendición de gran parte de sus usuarios.

Movistar aprovecha entonces su sexto cumpleaños para fidelizar a sus clientes y captar nuevos usuarios a través de dinámicas únicas en su categoría en Venezuela, reforzando así la labor que su presidente, Juan Abellán, ha emprendido a través de la red social Twitter.

Para empezar, quienes tengan sus servicios afiliados a equipos Nokia, Samsung o Blackberry, podrán enviar un SMS con la palabra CONCIERTO al número 311 y concursar por entradas para un exclusivo espectáculo con los artistas locales Chino y Nacho, Servando y Florentino y Caramelos de Cianuro a realizarse el próximo 14 de abril en el Anfiteatro del Centro Sambil en Caracas.

Otras formas de ganar un montón de premios son hacerse fan del grupo MovistarVe en Facebook y pulsar la opción “Me gusta”, para luego grabar un video cantando “Cumpleaños Feliz a Movistar” imitando los instrumentos que la aplicación ponga como reto, o bien etiquetar una vela de cumpleaños virtual para la operadora.

Pero no sólo en Facebook habrán juegos y descuentos en telefonía móvil, planes, tonos gratis, sorteos y sorpresas: quienes tengan una cuenta en Twitter no pueden dejar de seguir a @Presid_Movistar, el presidente de la operadora, quien a través de esta red social constantemente lanza promociones y concursos.

Movistar, en sólo 6 años, se ha convertido en una de las operadoras de telecomunicaciones con más acogida entre los usuarios venezolanos, es la única que vende el iPhone4 en el país suramericano y ha ganado por dos años consecutivos el premio Great Place to Work, reconocimiento internacional otorgado a las compañías con mejores clima y beneficios para sus trabajadores.

Link: Movistar