Accesorios

Venezuela: El Vergatario tendrá forro oficial

Se espera que la producción sea de 100 fundas por día.

El famoso teléfono tendrá funda propia, pues la Unidad de Producción Social (UPS) Paraguaná, en el estado Falcón, iniciará la fabricación de estuches para El Vergatario, equipo de Vtelca cuya producción, según prometió el presidente de la fabricante estatal de móviles, muy pronto aumentará un 50%.

La noticia de los estuches y fundas ya es oficial, pues fue Yuly Matos, vocera de la UPS Paraguaná, quien indicó que estos accesorios serán fabricados por miembros de los 16 consejos comunales de Punto Fijo, estarán listos en un breve lapso y serán distribuidos por la compañía pública de comunicaciones móviles Movilnet.

Se estima que estos trabajadores comunales hagan 100 forros por día y vayan aumentando esa cantidad gradualmente, según su capacidad y los requerimientos de Vtelca. Los forros serán parte de los componentes originales empacados con el teléfono para su venta.

Así que, luego de muchas funditas caseras, estuches “que le quedan” pero en realidad son para otro equipo y arañazos por andar a la deriva en morrales y carteras, pronto veremos a más de un Vergatario saliendo del forro del Gobierno.

Link: AVN

Tags

Lo Último


Te recomendamos