Destacados

Venezuela: El LG-C570g llega de la mano de Movistar

Se venderá entre 999 y 1939 bolívares fuertes

PUBLICIDAD

En el mundo de los móviles algunos avanzan a la calladita y nos sorprenden cuando menos lo esperamos. En Venezuela, mientras se crean interminables listas de espera para comprar el iPhone 4, se dejan de ver otros equipos que, si bien no vienen arrastrados por impresionantes estrategias de mercadeo, tienen mucho que ofrecer a nivel de usabilidad, para aquellos que quieran comprar más por función que por marca.

Es el caso del LG-C570g, una terminal que de la mano de Movistar permitirá a los usuarios venezolanos sincronizar de forma automática cuentas de Windows Live Messenger y Hotmail, así como disfrutar de aplicaciones precargadas para Facebook, Twitter, Microsoft Office, Excel, Word y Power Point, toda una computadora de bolsillo operativa con Windows Mobile, cuya más atractiva prestación es la posibilidad de respaldar en Internet toda la información del teléfono, dato importantísimo para Venezuela, donde los robos de equipos móviles son el pan de cada día.

Dicho funcionamiento, próximo a la lógica del Cloud Computing archiva en línea contactos, mensajes de texto, imágenes, música, y cuanta data entre en el teléfono, eso sin contar que el equipo también es capaz de sincronizarse con computadoras a través de ActiveSync.

Ahora bien, ¿a quién está dirigido este equipo? Definitivamente, como se dijo palabras atrás, va para quienes tengan gusto por los celulares completos pero no estén interesados en acceder al “estatus” que otorga tener un celular de moda, pues el LG-C570g tendrá un costo para nuevos clientes post pago de apenas 999 bolívares fuertes (232 dólares a cambio oficial) y 1.939 bolívares fuertes (450 dólares), para clientes prepago. Eso sí, no olvidemos que estos precios llamados “promocionales” de Movistar suelen venir acompañados de grandes planes con altas tarifas que deben mantenerse por varios meses.

Link: Reporte360

Tags

Lo Último