Venezuela: Digitel firmó convenio con la Cámara Petrolera de Anzoátegui

Venezuela: Digitel firmó convenio con la Cámara Petrolera de Anzoátegui

La iniciativa responde al interés de la operadora por ascender en el mercado.

Los agremiados de la Cámara Petrolera de Venezuela Capítulo Anzoátegui ahora tendrán más razones para ser gente 412, pues Digitel ha suscrito con ellos un acuerdo que establece planes preferenciales para los miembros, trabajadores y familiares de esta organización sin fines de lucro asociada al sector hidrocarburos.

¿La intención? Que los beneficiarios accedan con más facilidad a los productos y servicios de esta operadora privada cuyas metas son, en gran medida, aumentar su penetración en el territorio nacional e incrementar su cartera de suscriptores.

Así lo señaló Óscar González, Gerente General de Digitel Región Oriente, al enfatizar que:

Lo más importante de esta alianza para nosotros es el posicionar a Digitel en la Región Oriente como una empresa pionera en soluciones para el segmento corporativo, brindando soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes empresariales como es el caso de la Cámara Petrolera Venezolana”.

Falta saber si los beneficiarios de este nuevo acuerdo que actualmente tengan productos y servicios de Movilnet y Movistar accederán a sus recién adquiridos privilegios con Digitel o, por el contrario, preferirán mantenerse o con la estatal de móviles, que no sólo lidera en cobertura sino que ofrece las más bajas tarifas, o con la filial de Teléfonica, que puntea trayendo al país los equipos más solicitados.

Link: Digitel