Descargas

Venezuela: Diario deportivo Líder primero con aplicación para iPad

Pronto se unirán otros periódicos de la Cadena Capriles

En Venezuela no hay tantos poseedores de tabletas como fanáticos del deporte, pero no se puede negar que tener un diario especializado con aplicación para la iPad es motivo de alegría. Con este desarrollo, el periódico deportivo Líder se sitúa como pionero en la creación de una versión para tabletas justo en el año en que estos dispositivos captarán cada vez con más fuerza la atención de los usuarios.

Si no tienes una iPad pero usas un dispositivo con sistema operativo Android, también podrás tener noticias deportivas en tu móvil, pues el informativo Líder, de la Cadena Capriles, también cuenta con un gadget para estos equipos.

Obtener estas aplicaciones es bastante sencillo, pues se pueden descargar completamente gratis de la iTunes Store o del Android Market, según sea el caso. La idea es convertir al diario en un referente local del periodismo multimedia al permitir que desde tempranas horas de la mañana se descargue por completo el contenido de cada edición, que además podrá clasificarse de acuerdo a los gustos deportivos de cada usuario.

Claro que, si lo tuyo no es el deporte, no hay razón para desanimarte: en pocas semanas se lanzarán aplicaciones similares para otras publicaciones de la Cadena Carriles, tales como el periódico económico El Mundo Economía y Negocios o el diario Últimas Noticias, uno de los más leídos en todo el país que, para más señas, ya puede leerse en una versión especial para la tableta Kindle de Amazon.

Link: Analítica

Tags

Lo Último


Te recomendamos