Venezuela: Cortes eléctricos afectarán celulares

Venezuela: Cortes eléctricos afectarán celulares

Las interrupciones se darán mayormente entre las 9 am y las 2 pm

La Corporación Eléctrica Nacional hará mantenimiento de subestaciones eléctricas durante toda la semana, afectando las telecomunicaciones, lo cual podría causar interrupciones de los servicios, tanto de la estatal Movilnet como de las operadoras privadas Movistar y Digitel.

El mantenimiento comprenderá varias localidades del estado Miranda. En Caucagua, quedarán sin servicio el día lunes 21 de marzo entre 9 am y 2 pm, los sectores Merecure, Cholondron, El Milano, Yaguapita, Ochoa, Río Negro, Aramina, Pito Cachimbo, Mesa de Urape, La Escondida, Parcelamiento Asogrinco, Parcelamiento Ros Mar, Arenera Merecure, Aserrado Yaguapita, Aeropuerto de Merecure, estación de servicio Merecure y Asogrinco, bombas de aguas Yaguapita y Río Negro.

El mismo lunes, pero entre 9 y 10 de la mañana y luego de 2 a 3 de la tarde, se interrumpirá el servicio en los sectores: Yaguapa, Café, Capaya, El Milagro, La Martuletera, Las Morochas, La Bombita y Machucuni; Antenas: CANTV, Digitel en el Clavo y CANTV, Movilnet, Hidrocapital y CADAFE en Capaya; bomba de agua: Yaguapa, El café, El Milagro y Mesa de Urape.

El día martes 22, de 9 am a 2 pm, en la Raisa, serán afectados los sectores Urbanización de la Raiza, Terraplén, Manguito Sector 04, 05, 06 y 07. De 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Asimismo, en Higuerote, de 9 a 10 am y de 2 a 3 pm, los sectores que quedarán sin servicio serán Casco Central de Mamporal, Maurica, La Trinidad, Valle Seco, Cerro Lindo, Cantv Los Perazas, C.C. Sicamar, zona industrial Mamporal, Alfarería Río Chico, Hidrocapital de Mamporal, Aserradero Mamporal, Planta de Tratamiento de Maurica y Mamporal.

Igualmente, los sectores Coralia, San Vicente, El Cien, Terraza de San Vicente, Las Maravillas, Las Toros y Valle Urape, Emisora Comunitaria de Coralia y Avempaca tendrán corte desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

El miércoles 23, de 9 am a 2 pm, en Ocumare, quedarán sin suministro eléctrico el sector Casitas del Nazareno en la Mata; en Carenero San Ignacio y El Limón.

En Higuerote, el jueves 24 de 9 am a 2 pm serán afectados La Trinidad, zona industrial Mamporal e Hidrocapital de Mamporal y en Cúa las zonas de Aniagua y Los Berros.

El operativo concluirá el viernes 25 de marzo, luego de suspender de 9 am a 2 pm el servicio eléctrico en el Pueblo de Tocoron en Ocumare.

Link: Entorno Inteligente